viernes, junio 16, 2006

Publicidad contextual en el Internet


Una ventaja de la publicidad en internet es que las reacciones de los usuarios son medibles. Esta oportunidad de medición la distingue en comparación con la publicidad de televisión, de radio y la impresa.



Ad Words
El primiero en establecer el sistema de la AdWords fue el lider en del mercado en buscadores, Google. Añadía a los resultados de la búsqueda, en un cuardro a la derecha de la pagina, anuncios con relacionados con los resultados del buscador. Ahora otras buscadores han copiado la sistema de publicidad con AdWords.


Pero existen otras formas de publicidad en el Internet y muchas de las cuales son odiosas.

EJ:
Spam (Publicidad en Correo electrónicos): nos conocen, seguro!

Banners : elementos gráficos con mensaje de publicidad en una pagina web.

PopUp/ PopUnder: adicional con la pagina web, al abrirse una página web de publicidad se solapa la página que el usuario quiere que leer

Layer: Como el PopUp pero aquí hay una X para cerrar.

Intersitals: En las Pausas, cuando las páginas se cargan, el anuncio franquea la visión cuando la Pagina web se ha estructurado.

Presitals: antes de la Pagina web está Publicidad activa y franquear el viso al la despues un tiempo ha determinado

Site branding: Una pagina web va a transformado a un diseño que está totalmente dedicado a un producto o una empresa. El usuario se acuerda automaticamente del producto.

Pixel: Una forma nueva de publicidad en internet. Aquí la gente va a las paginas para mirar. La Página se vende y si una empresa compra un bloque en la página puede insertar una imagen o un simbolo con un link a ella. Por ejemplo: "milliondollar-online.com"