lunes, abril 10, 2006


Medicamentos nano surten efectos directos para el cáncer

En la feria de technologia nano en Tokio
las cientícos del Instituto Fraunhofer presentan la prueba de la eficacia de la sustancias nanoscopicas desde febrero de 21 hasta 23.

Hace años medicamentos que iban independiente al destino eran sueños de los farmacéuticos y médicos. Ahora el destino está un poco más cerca. Las nanopartículas biofuncionales de los científicos Fraunhofer aniquilan las células de cáncer.

¿Pero por qué funcióna ésto?
Dr. Günter Tovar del Instituto Fraunhofer explica: „la comunicación en el cuerpo humano es un proceso bioquímico y se basa en el intercambio de moléculas. Experimentan esa comunicación para usar en nuestros propósitos“ El Factor-necrológico-tumor (TNF) libera una molécula que cuelga de los receptores y transmite el mensaje mortal. Para el contrabando dentro de las células de cáncer, el Dr Tovar y sus equipos han desarollado nanoparticulas biofunciónales con proteínas-TNF (Nanocytes®) en la superficie. „En esta producción sacan provecho de la habilidad para la organización independiente. Cuando hay un contacto entre proteínas y partículas, las partículas amplian los núcleos sin ningún problemas.“ exlplica Dr. Tovar.
Las listas Nanopartículas el investigador ha examinado en un experimento y ha grabado en un videoclip. Esta película ha sido proyectada en la feria de tecnología nano en Tokio (nano tech 2006) en el pabellón de Fraunhofer-AG.

Hasta las Nanocytes® son utilizables hace algún tiempo.
Los estudios clínicos son caros y arduos. Actualmente es posible que las nanopartículas biofuncíonales den buen resultado en la práctica, por ejemplo: instrumentos para la investigación células o componentes de las sustancias para el análisis médico.

El buscador del Instituto Fraunhofer

1 Comments:

At 2:00 p. m., Blogger Scott A. Edwards said...

Hi my friends! I'm writing to you because I just came across a business that I think has great potential. It lets you save money on almost everything. Make money from almost everything, Including home loans- plus... help lower your taxes--best of all--it requires absolutely no investment. I thought you might be interested and like to check it out...

Here I have a money making opportunity on the internet site/blog. It successfully covers money making opportunity on the internet related stuff and almost everything else!

Come and check it out if you get time, Scott.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home