jueves, marzo 16, 2006



La economía es valído como séquito del caballo en ésta globaización en general. Empresas transnacionales como Siemens; Daimler Chrysler, IBM son las marcapasos de la nueva economía en ésta el comercio mundial subía drástico y los lugares de la producción llegar a ser trasladan incluso en los países de la exportación.
Nuevos mercados deben abrirán y ocuparán. El comercio libre así como el intercambio por las mercancías y los conocímientos deben promovan las innovaciónes y abrirán los entornos ideales. Las bases para el crecimiento de la economía mundial es sobre todo que caer las barreras de los comercios.
La internacionalización de las empresas y la creación de la red va a avanzar por los adelantos nuevos. Sobre todo el Internet permite una comunicación facil por encima de las fronteras y lo que posibilita las reds de las empresas que crecen rapidos a conducir.
Como se dice globalización?
La globalización denomia como un desarrollo para ser discutido controvertido.Para suyos defensors es el camino a una economía eficiente por la reducción de las restricciónes del comercio y la competencia. Conforme a la opinión suyos críticos reduce en la red internacional en contra la capacidad de la control estatal.Ellos criticen las empresas de la economía que actuan mundial no estan sujeto a la control social eficaz y valoran como una fuente para la inseguridad económico y político. Así como que irá en aumento la desigualdad social en y entre los estados.Por ejemplo ATTAC ( frz. Association pour une taxation des transactions financières pour l`aide uax citoyeus)es un movimimiento crítico ante la globalización.